Explosión al noroeste de Siria dejó al menos 18 muertos

0
398
nasar ramadan dagga
Siria
Foto: Twitter
Compartir

La explosión de un coche bomba en la ciudad siria de Idlib, noroeste, ha dejado este domingo al menos 18 muertos y decenas de heridos.

Siria
Foto: Twitter

Según la información de Hispan TV, el suceso tuvo lugar en un barrio residencial de la referida urbe, en la concurrida calle 30, concretamente, y ha provocado un gran incendio y grandes columnas de humo.

Otras fuentes informan de la muerte de más de 25 personas y decenas de heridos como consecuencia de este ataque suicida.

Hasta el momento, se desconoce la autoría de la explosión, aunque los lugareños atribuyen su responsabilidad al grupo terrorista Frente Al-Nusra (autoproclamado como Frente Fath Al-Sham), vinculado a Al-Qaeda.

Es importante señalar, que en los últimos días, esta banda terrorista ha cosechado grandes fracasos ante el Ejército de Siria y sus aliados, perdiendo sus posiciones y equipamientos militares en la zona.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga