Explosión en subestación eléctrica de Palo Verde ocasionó bajones de luz

28
pasarela de pagos en linea

Este miércoles, se registró una explosión en la subestación eléctrica de Palo Verde, provocando bajones de luz en varios sectores de la parroquia Sucre, del estado Miranda.

subestación eléctrica de Palo Verde - noticias ahora
Foto: Referencial

Los habitantes de Palo Verde reportaron por la red social de Twitter que desde las 3:00 am escucharon fuertes explosiones, posteriormente se presentaron fallas en el sistema eléctrico.

Por su parte, el rescatista Delmiro De Barrio confirmó la versión que efectivamente iniciaron una serie de explosiones en la subestación eléctrica de Palo Verde.

Mientras que, varios usuarios manifestaron que varias zonas cercanas se quedaron sin servicio eléctrico; lo cual es preocupante para los pobladores, ya que los constantes bajones de luz pueden afectar a los aparatos electrodomésticos.

En este sentido, algunos videos difundidos en la red social se pueden observar el momento en el que ocurrían las explosiones. Los sectores afectados son: Guaicoco, JFR, Palo Verde, La Agricultura, parte de Baloa, La Bombilla y Lomas del Ávila

Por tal motivo, los habitantes de Palo Verde hacen un llamado a la compañía Eléctrica “Corpoelec” para que solucione el percance presentado en el sector y así restablecer por completo el servicio a la comunidad.

Por lo tanto, los Bomberos y funcionarios de la Policía de Sucre se mantuvieron en el lugar; para resguardar la seguridad de las personas que podrían estar transitando, a esa hora, por el sector.

Puedes seguir leyendo: Fallas eléctricas afectan la producción del crudo mejorado de Pdvsa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”