Explosión en subestación Guaparo dejó sin electricidad a la Gran Valencia

0
2206
nasar ramadan dagga
Compartir

Este miércoles en horas de la noche se registró una explosión en la sub estación de electricidad Guaparo, al norte de Valencia en el estado Carabobo.

explosión
Foto: Twitter

Así lo dio a conocer el a través de Twitter Protección Civil Carabobo, quien señaló que prestaron apoyo en la sub estación de planta eléctrica ubicada en Las Clavellinas.

“Ante falla de energía eléctrica en zona norte de Valencia y municipio Naguanagua nuestras unidades M-002 , Ap-179 y R-001”, informó el ente de salvaguarda.

Además, mencionaron que trabajaron en conjunto con los Bomberos de Valencia “para controlar situación de falla eléctrica en sub estación Las Clavellinas”.

Dicho suceso ocasionó fallas en el suministro eléctrico en San Diego, Valencia y parte de Naguanagua, en algunos sectores ya se ha restablecido la electricidad.

Redacción: Yennifer Villa Palmera/Noticias24 Carabobo

explosión
Foto: Twitter
explosión
Foto: Twitter

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga