Explosión por pirotecnia en México deja seis muertos y 30 heridos

0
542
nasar ramadan dagga
Explosión de taller de pirotecnia en México - Explosión de taller de pirotecnia en México
Compartir

Este martes 07 de diciembre, las autoridades revelaron que seis personas perdieron la vida y 30 resultaron heridos tras una explosión de taller de pirotecnia en México, que se originó durante de la noche en Santiago Tenango, junta auxiliar del municipio de General Felipe Ángeles.

Explosión de taller de pirotecnia en México

Tras el estruendo de las edificaciones, en el lugar se presentaron los cuerpos de emergencias para socorrer a los heridos. El cuerpo de Bombero del Estado, paramédicos de SUMA y personal de Protección Civil todavía continuaban laborando en horas de la mañana buscando más víctimas en el lugar.

En los primeros trabajos de búsqueda se contabilizaron 30 heridos que fueron trasladados a un hospital cercano. Mientras que, se prosiguió para conseguir a más sobrevivientes pero fueron hallados seis personas sin vida.

Hasta ahora, las autoridades manejan que el siniestro se originó por un mal manejo de material explosivo almacenado en un taller de pirotecnia, presuntamente clandestino, de esta región ubicada en territorio del llamado Triángulo Rojo.

Explosión de taller de pirotecnia en México - Explosión de taller de pirotecnia en México

Se pudo conocer que hace 24 horas, se produjo una explosión en otro taller de pirotecnia en Santa María Zacatepec, municipio de Juan C. Bonilla que dejó un saldo de una joven de 19 años sin vida y 5 heridos, 3 de ellos graves.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Francia anuncia el cierre de discotecas y la vacunación para niños de 5 a 11 años


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga