Explosión en la Universidad de Lyon dejó tres personas heridas

0
320
nasar ramadan dagga
Explosión
Foto: Referencial
Compartir

Francia revivió los fantasmas del terrorismo tras una explosión accidental que se produjo la mañana de este jueves en un edificio de la Universidad de Lyon. El estallido se produjo por un aparatoso incendio que dejó tres heridos leves.

Explosión
Foto: Globovisión

La Prefectura informó que el edificio afectado, de nombre Mendel, se encontraban en obras de construcción. Tres garrafas de gas usadas para estos trabajos estallaron, sin embargo, la zona se evacuó antes de que se extendiesen las llamas.

https://twitter.com/florentderue/status/1085823077286641664

Asimismo, la universidad  anunció por su cuenta de Twitter la instalación de un perímetro de seguridad y la prohibición de acceder a varios edificios, si bien aclaró que el fuego se “controló”. El centro agregó que no existen riesgos de seguridad por productos químicos.

Las víctimas de la explosión son tres ocupantes del edificio. El campus de la universidad está ubicado en Villeurbanne, a las afueras de Lyon.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here