Explotó barco petrolero en la costa de Nigeria (+Video)

0
487
nasar ramadan dagga
Explotó barco petrolero
Compartir

La empresa Shebah Exploration & Production Co confirmó que explotó un barco petrolero con capacidad para cerca de dos millones de barriles de petróleo en la costa de Nigeria. El Trinity Spirit era un barco destinado a la producción, almacenamiento y descarga de crudo y tenía capacidad para procesar hasta 22.000 barriles de petróleo al día.

En redes sociales han trascendido videos de la prensa local; en los cuales se evidencia que habitantes de la zona se acercan a la embarcación en llamas para tratar de contener la emergencia ambiental; y ayudar a los posibles sobrevivientes. Asimismo la compañía petrolera, señaló que en el barco viajaban diez tripulantes; pero de momento se desconoce su suerte.

“En este momento no se reportan muertes, pero podemos confirmar que había diez tripulantes a bordo del buque antes del incidente, y estamos priorizando las investigaciones respecto a su seguridad”, dice parte del comunicado de Shebah Exploration & Production Co.

La compañía también indicó que solicitó ayuda a la petrolera Chevron que tiene una instalación cercana al lugar del accidente; para que apoye las labores de contención de la emergencia debido al posible derrame de millones de barriles de crudo en el mar.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: El presidente de CNN renuncia por relación amorosa con ejecutiva


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga