Explota cargador de iPhone y le quemó la cara a una joven mientras dormía

0
775
nasar ramadan dagga
Explotó cargador de iPhone - Noticias Ahora
Compartir

Una adolescente de 17 años de la ciudad de Birmingham, Inglaterra, publicó en sus redes sociales imágenes de cómo quedó su cara tras la explosión del cargador.

La joven británica sufrió graves quemaduras en su cara luego de que conectó su cargador de iPhone y cuando se estaba quedando dormida, el dispositivo estalló y el fuego se extendió hasta su cubrecama.

Luego, logró avisar rápidamente a su madre y esta consiguió apagar las llamas sin necesidad de llamar a los bomberos. Tras el incidente, la joven compartió en Facebook varias fotografías mostrando la quemadura que sufrió en la cara, provocada por la explosión, y cómo quedó el cargador de su iPhone.

Explotó cargador de iPhone

“Este ni siquiera es un cargador barato, es un cargador de Apple. Por favor, no se vaya a la cama y deje su teléfono cargando durante la noche. Si hubiera estado dormida, esto podría haber sido mucho peor y haber afectado a toda mi familia. Por favor, tenga en cuenta que esto le puede pasar a cualquiera y podría ser mucho peor”, escribió la joven en su Facebook.

Apple, por su parte, ha informado que se puso en contacto con la afectada y está investigando el incidente, al mismo tiempo que remitió a su página oficial para encontrar información sobre la carga segura de sus dispositivos.

Entre otras cosas, las instrucciones de uso de iPhone recomiendan: «Asegúrese de que su adaptador se utilice en un área bien ventilada. Si se usa en un espacio con poca ventilación, como cerca de un sofá, debajo de una manta o sobre una alfombra gruesa, el adaptador podría apagarse para evitar el sobrecalentamiento».

Puedes seguir leyendo: Niño de nueve años muere en frontera con EEUU intentado cruzar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteRT Español

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSe registran dos suicidios en las últimas 24 horas en Trujillo
Artículo siguienteKits de medicamentos anti Covid 19 estarán disponibles en toda la entidad

nasar ramadan dagga