Expo Aragua Potencia 2016 apuesta a la exportación

108
pasarela de pagos en linea

La Expo Aragua Potencia 2016, llevada a cabo en la ciudad de Maracay, inició este jueves con 157 empresas que apuestan todo a la exportación de sus productos.

expo-aragua-potencia exportacion
Foto: Referencial

Ysmel Serrano, secretario de Comercio y Desarrollo del estado Aragua, declaró que en las áreas de exposición, el público podrá disfrutar de actividades gastronómicas y culturales, además de sorpresas para toda la familia.

«Aragua dejó de ser del Gobernador y de mi persona, para ser un evento del pueblo aragueño. Son 4 años consecutivos» expuso.

De igual manera, indicó que la Expo Aragua es un evento para resaltar la Venezuela productiva. «Tenemos un conjunto de empresas y de industriales que están apostando al desarrollo», acotó.

Según el secretario de la entidad, existe un respaldo contundente por parte del sector industrial de la región. «Hoy en medio de la crisis estamos demostrando al país y al mundo entero que estamos exportando», enfatizó.

Cabe destacar, que a partir del 11 de enero de este año se creó Aragua Exporta, lo que ha servido de impulso a los diferentes sectores, refirió Serrano y dijo que esperan entregar 300 millones de bolívares a final de año, al motor agrícola. Hasta ahora han hecho entrega de Bs. 200 millones.

Con información de El Mundo