Privados de libertad muestran sus creaciones en Expo Feria Penitenciaria

0
593
nasar ramadan dagga
expo feria penitenciaria
Foto: Referencial
Compartir

La Expo Feria Penitenciaria fue inaugurada este lunes en la Plaza Bicentenaria del Palacio de Miraflores, donde los privados de libertad mostraron sus diversas creaciones.

expo feria penitenciaria
Foto: Referencial

Desde instrumentos musicales como cuatros, proyectos de confección de prótesis y órtesis para personas con discapacidad, así como la elaboración de ropa escolar, bombillos, entre otros, fueron algunos de los productos expuestos.

Los privados de libertad también mostraron sus talentos para la cocina, al presentar los diversos tipos de panes que elaboran, además dieron a conocer las muestras de miel que se producen en los apiarios de los centros penitenciarios.

“Próximamente nos vamos a convertir en el primer organismo exportador de miel de Venezuela“, indicó la ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, durante el recorrido por los stands dispuestos en las instalaciones.

Dichos productos se elaboran en los centros donde conviven privados de libertad del país, y en el que también colaboran quienes salieron de las instancias penitenciarias.

“Nosotros, la Revolución no dejamos a la deriva a quien egresa del sistema penitenciario, sino que tenemos también una política orientada y dirigida por el Presidente Nicolás Maduro, con el fin de construir el socialismo y trabajar por la patria con el esfuerzo de todos”, enfatizó Varela.

Está feria estará abierta al público hasta el próximo miércoles, 25 de julio.

Con información de AVN


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here