Expo Venezuela Potencia se realizará del 26 al 29 de abril

0
686
nasar ramadan dagga
expo venezuela
Foto: Referencial
Compartir

La segunda edición de la Expo Venezuela Potencia, que contará con la participación de empresas públicas y privadas, se realizará del 26 al 29 de abril en el Poliedro de Caracas.

expo venezuela
Foto: Referencial

La información la dio a conocer la Vicepresidencia de la República, a través de un material audiovisual publicado en su cuenta en Twitter, en la que divulgó las actividades que se llevarán a cabo durante tres días del evento.

En el video, se dio a conocer que la actividad mostrará las capacidades y potencialidades productivas del país, con el fin de fortalecer los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, mecanismo impulsado por el Ejecutivo Nacional para dinamizar el aparato productivo de la nación.

De igual forma, se contará con actividades culturales, musicales y gastronómicas, así como diferentes operativos para la protección al ciudadano y al empresariado.

En la Expo Venezuela Potencia 2017, que se celebró entre el 23 y 27 de marzo, un total de 481 empresas expusieron las potencialidades productivas del país a las más de 250.000 personas que asistieron al evento.

De allí surgieron 40 alianzas estratégicas y se entregaron créditos tanto en moneda nacional como en divisas.

La primera feria de este tipo se realizó en el país fue la Expo Aragua Productiva, en octubre de 2013, que contó con la participación de 137 productores y empresas.

Con información de El Mundo


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCarabobo albergará Liga Nacional de Baloncesto U15
Artículo siguienteVenezolanos enfrentan situación económica gracias a remesas familiares

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here