Prevén impulsar exportaciones con empresarios italianos e ingleses

0
418
nasar ramadan dagga
Reunion
Foto: @JesusFariaPSUV
Compartir
Para impulsar las exportaciones nacionales de rubros no petroleros el ministro para Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Faría, se reunió el miércoles con representantes de empresas italianas e inglesas que operan en el país.
Reunion exportaciones
Foto: @JesusFariaPSUV

El funcionario señaló a través de su cuenta en Twitter que tras encabezar una reunión con la Cámara de Empresas Venezolana-Británicas que “Empresas italianas y británicas en nuestro país respaldan desarrollo del modelo productivo nacional”.

Estas reuniones están enmarcadas en el desarrollo de la Agenda Económica Bolivariana —conformada por 15 motores, implementada desde el año pasado por el Gobierno nacional para fortalecer el aparato productivo nacional y reimpulsar el nuevo modelo económico en el país.

En el encuentro, señaló Faría, las compañías mostraron su compromiso “con el desarrollo del país y con impulso a las exportaciones”.

Con información de AVN

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga