Más de 200 expositores se darán cita en la ExpoValencia 2019

0
570
nasar ramadan dagga
ExpoValencia 2019- noticias ahora
Foto: Alcaldía de Valencia
Compartir

Más de 200 empresarios y emprendedores dirán presente en el evento comercial más importante de Venezuela; la segunda edición de la ExpoValencia 2019 que se celebrará del 15 al 17 de noviembre en el Centro Histórico de la capital carabobeña.

ExpoValencia 2019- noticias ahora
Foto: Alcaldía de Valencia

Durante tres días, Valencia será punto de encuentro de lo mejor de la gastronomía, moda, arte y sectores líderes de construcción, turismo y comercio; haciendo especial énfasis en el emprendimiento como oportunidad para incentivar el trabajo creativo de los valencianos, apostando al desarrollo productivo del país.

Los asistentes podrán disfrutar de diversos espacios adecuados para el disfrute de grandes y pequeños, entre ellos el bazar, la zona infantil los cuales ofrecerán colchones inflables, pinta caritas, cama elástica, actividades recreativas y muchas sorpresas más.

En la tarima principal, ubicada en la Plaza Bolívar, se tiene previsto una gran programación musical que incluye a Desorden Público, Caramelos de Cianuro, Criollo House, La Melodía Perfecta, Treo, Luifer, Aditus, Tambor Urbano, los cantantes de música venezolana Ali Cabello y Cristina Maica.

También podrán recrearse con una exposición de autos antiguos, y la Copa Sound Cars, al tiempo que podrán degustar los mejores platos en los diferentes Food Trucks, dispuestos en el evento.

La ExpoValencia 2019 además trae conferencias, foros y talleres que buscan ofrecerles a las presentes herramientas para emprender diversas ideas y negocios. Visitas guiadas por el Centro Histórico; gran variedad de obras de teatro, show musical en el Teatro Municipal y exposiciones en la Casa José Rafael Pocaterra.

Puedes leer:

Entérate cuándo será inaugurado “Draculandia” en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here