Expreso Azul consiguió su victoria 11 ante Gigantes

0
393
nasar ramadan dagga
Expreso
Foto: Prensa Trotamundos BBC
Compartir

Ante otro encuentro para el recuerdo, Trotamundos  materializó su triunfo 11 de la temporada 2017, en el segundo encuentro de la serie frente a Gigantes de Guayana (85-86). Carlos Powell no dudó en convertirse nuevamente en la figura del Expreso Azul y paralizar los ataque locales en el Gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz.

Expreso
Foto: Prensa Trotamundos BBC

El nativo de Carolina del Sur fue la guía ofensiva del grupo dirigido por Rubén Magnano, al convertirse en su máximo anotador con 37 unidades, 5 rebotes y 6 asistencias, quien tomó la batuta en los últimos parciales del compromiso. Josh Powell también aportó para la causa azul, al conseguir 18 tantos, 7 rebotes y 4 asistencias, de la misma forma que Dwight Lewis Padrón con 17 puntos, 3 capturas y 3 asistencias.

“Sabía que tenía que ayudar al equipo y tomé la responsabilidad en los momentos decisivos del juego. Algo que me encanta y porque me da la confianza para asumir esas circunstancias del encuentro”, fueron las palabras del ala-pívot norteamericano. C. Powell puso punto final a un intenso cuarto parcial, previo a un triple de Alex Morillo restando 33 segundos.

Expreso
Foto: Prensa Trotamundos BBC

Por el equipo coloso, el estadounidense Ricky Tarrant sacó la cara por su combinado con 27 unidades, acompañado del otro foráneo Quinnel Brown con 26 tantos a favor de la casa. Gigantes dominó la primera mitad del encuentro gracias a la destacada actuación de su importación, para irse al descanso con ventaja en el marcador 47-38 y extender la diferencia para el siguiente parcial (65-57).

El sucrense Anthony Pérez salió del compromiso por un traumatismo a nivel del codo derecho y traumatismo en región lumbar derecho, quien estará en tratamiento analgésico, antiflamatorio y fisioterapia, según Luis Calderón (médico del equipo).

Expreso
Foto: Prensa Trotamundos BBC

“La evolución de David Cubillán ha sido satisfactoria de la infección de partes blandas a nivel de la pierna derecha y se mantiene en tratamiento con antibióticoterapia, a la espera se sume al grupo lo antes posible”, destacó Calderón en relación al estado del piloto zuliano.

Con este resultado, Trotamundos  viajará a la Isla de Margarita con registro de 11-7 en la Conferencia Occidental.

Con información prensa Trotamundos BBC 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga