En video: esta es la expulsión más insólita en la historia del fútbol

0
767
nasar ramadan dagga
Compartir

Un jugador del Olympique Lyon, sufrió la expulsión más insólita durante un partido de la liga francesa tras tirarle al suelo accidentalmente la cartulina amarilla al árbitro, que acababa de sacársela.

expulsión
Foto: Diario Depor

El incidente ocurrió en el minuto 49 del encuentro, que se realizaba este domingo entre el Angers y el Lyon en el estadio Jean-Bouin, cuyo marcador reflejaba en ese momento un 1-3 a favor de los visitantes.

El brasileño Marcelo Guedes, que fue adquirido el pasado mes de julio por el equipo francés por 7 millones de euros (unos 8,2 millones de dólares), recibió una amonestación por cometer una falta sobre Baptiste Santamaria.

Cuando el árbitro, Mikael Lesage, se acercó para mostrarle la cartulina amarilla, el defensor se mostró en desacuerdo con la decisión y lanzó un manotazo al aire en señal de resignación, arrojando sin querer al suelo la tarjeta amarilla sostenida por el juez.

El árbitro interpretó la acción del brasileño como una forma de protesta intencionada y acto seguido lo volvió a amonestar con la segunda amarilla, lo que le valió la expulsión.

Las cámaras registraron la sorpresa y frustración del brasileño, así como la de sus compañeros, ante la repentina expulsión del defensor. Tras el incidente, que al parecer socavó el ánimo del Lyon, el equipo de Marcelo recibió dos goles y el partido acabó con empate a 3.

Tras la publicación del video, los usuarios de Twitter reaccionaron a este insólito episodio catalogándolo como la expulsión más extraña, bizarra y ridícula de todos los tiempos.

Con información de Actualidad RT

https://youtu.be/vt2TTWrIc6Y

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga