Exsargento de la GNB será imputado por aplicar tortura con una bolsa

0
600
nasar ramadan dagga
Exsargento de la GNB será imputado
Compartir

Exsargento de la GNB será imputado por aplicar tortura con una bolsa; así lo informó el fiscal general Tarek William Saab.

Detalló Saab, que Yesim Antonio Linares, lo imputarán porque presuntamente aplicó una tortura contra un detenido. Además, se hizo viral un video donde se observa al responsable sentado en la espalda de un joven. Seguidamente se muestra a Linares cacheteando al detenido y advirtiéndole que hable “porque si no te voy a matar”.

Quedó grabado el momento en que el ex militar mete la cabeza de esta persona en una bolsa de plástico hasta hacerlo gritar. Este hecho ocurrió en la población de Siquisique (Lara).

El Fiscal General agregó, que también detuvieron a su esposa Luz Celeste Almao Carrera, quien grabó la escena.

Es por ello, que los detenidos se le imputarán los delitos de tortura, privación ilegítima de libertad, uso de niño para delinquir, apología al delito y agavillamiento.

“El Ministerio Público bajo nuestra gestión ha asumido el compromiso de procesar, judicializar y sancionar de manera independiente, objetiva e imparcial las violaciones a los Derechos Humanos cometidos en nuestro país”.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Orden de aprehensión al director de Banda Show Caracas por abuso sexual


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga