¡En Gaceta! Extienden indefinidamente horario especial laboral

0
718
nasar ramadan dagga
tablas salariales - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Gobierno Nacional extendió de manera indefinida, el horario especial académico y laboral para el sector público y privado, según lo publicado en la Gaceta Oficial N° 41.623 de fecha 30 de abril de 2019.

horario especial laboral
Foto: Referencial

El decreto N° 3.837 de la Presidencia de la República, estableció que a partir del 01 de mayo de 2019, las actividades escolares se desarrollarán desde las 7:00 am hasta las 2:00 pm. Mientras que el horario laboral será de 08:00 am a 2:00 pm.

En el artículo 3 de la providencia, “se exceptúa de la aplicación de este Decreto, al personal del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), al personal del Instituto Nacional de Estadística (INE), de la Banca Pública y Privada, así como el sector agroalimentario público y privado”.

La medida, según lo informado por el ministro Jorge Rodríguez, tiene como finalidad disminuir la demanda del sistema eléctrico nacional.

Con información de El Carabobeño


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here