Extienden plazo del proceso de Declaración Jurada de Patrimonio

0
431
nasar ramadan dagga
presidente de la FVF - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, el contralor general de la República, Elvis Amoroso, informó que extenderá hasta el 31 de agosto; el proceso de actualización de la Declaración Jurada de Patrimonio para los altos funcionarios de la Administración Pública Nacional.

Declaración Jurada de Patrimonio - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En este sentido, la medida la tomaron tras el reciente “ataque se sufrió el Sistema Eléctrico Nacional (SEN)“.

“Esta prórroga es motivada a los ataques que ha sufrido nuestro SEN por personas inescrupulosas y aviones invasores; que se dedican a la desestabilización del espectro electro magnético, ocasionando un daño en la plataforma de Internet, que ha impedido a nivel nacional que se hagan las declaraciones”, indicó Amoroso, durante una rueda de prensa.

Además, reveló que en los últimos días, el ente ha recibido notificaciones de altos funcionarios del interior del país, indicando que les ha sido imposible entrar a la plataforma por no contar con acceso a Internet.

Asimismo, instó a los ministros, gobernadores, alcaldes y altos funcionarios públicos para que exhorten al personal de las instancias públicas a realizar la Declaración Jurada de Patrimonio en este nuevo periodo de prórroga.

Cifras

Por otra parte, el Controlador, detalló que hasta la fecha un total de 70 mil 025 funcionarios; realizaron la Declaración Jurada de Patrimonio de los 156 mil 451 inscritos en la administración pública nacional.

Esto quiere decir, que faltan por declarar 77 mil 744 personas que tendrán la oportunidad de realizarlo con la extensión del proceso.

También puedes leer: FMI prevé menor hiperinflación para Venezuela en 2019


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteÚltimas Noticias

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTormenta tropical Erick se convirtió en huracán en su paso por el Pacífico
Artículo siguienteAvión se estrelló contra torre de iluminación en aeropuerto de Australia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here