Extienden suspensión aérea, marítima y comercial con Aruba, Curazao y Bonaire

0
623
nasar ramadan dagga
petro
Foto: @ViceVenezuela
Compartir

El Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami informó que por orden del Presidente Nicolás Maduro fue extendida la suspensión aérea y marítima, así como cualquier intercambio comercial con Aruba, Curazao y Bonaire, detalló Globovisión en su portal web. 

curazao
Foto: Referencial

Señaló que medida estará vigente hasta que no se realice una reunión de alto nivel con las autoridades de estas islas y “se concrete un plan de acción que combata a las mafias que se roban nuestros bienes, y contrabandean impunemente”.

“No vamos a permitir más agresiones de esta organizaciones criminales y exhortamos a que se deje de lado la inacción que fomenta la impunidad y se actúe para detener esas mafias que perturban la relación histórica con estos hermanos pueblos del Caribe”, sentenció.

curazao
Foto: Twitter
curazao
Foto: Twitter
curazao
Foto: Twitter
curazao
Foto: Twitter

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFamilia Versace desautorizó serie protagonizada por Édgar Ramírez
Artículo siguienteCoreas del Norte y Sur decidieron reabrir línea telefónica para asuntos militares

nasar ramadan dagga