¿Apocalíptico? El extraño fenómeno en el cielo de Brasil (+video)

0
1752
nasar ramadan dagga
nubes
Foto: Referencial
Compartir

La naturaleza no para de sorprender regalando imágenes alucinantes. Como este fenómeno meteorológico que ha dejado con la boca abierta a los habitantes de Ribeirao Claro, en Brasil. Los colores del arcoíris se unieron en medio del cielo, tal cual.

cielo
Foto: Referencial

Al fenómeno meteorológico, se le conoce como nube iridiscente. Esto, aunque parece magia, ocurre cuando la luz se enfrenta a un obstáculo (la nube) y la luz se separa en un haz de colores.

Es simplemente el resultado de la difracción de la luz solar a través de pequeñas gotas de agua o incluso pequeños cristales de hielo que componen las nubes. Para la gente normal, es algo parecido a cuando vemos los colores del arcoíris en manchas de aceite o gasolina sobre superficies cubiertas de agua.

Con información de MSN  


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga