F1: Force India llegará con todos los hierros al GP de Gran Bretaña

0
429
nasar ramadan dagga
force india
Foto: Referencial
Compartir

Andrew Green, director técnico de Force India, informó que llegará al GP de la Gran Bretaña con la actualización más fuerte de la temporada 2017 de la Fórmula 1.

force india
Foto: Referencial

El equipo logró un impresionante inicio de temporada, anotando puntos con sus dos pilotos, Sergio Pérez y Esteban Ocon en las primeras cuatro carreras.

Force India introdujo su primera actualización fuerte en Barcelona y como consecuencia logró su mejor resultado con un cuarto y quinto lugar en Cataluña.

Durante el Gran Premio de Austria,  el equipo fortaleció su posición (cuarto) en la tabla general del título por equipos con su séptima carrera consiguiendo puntos con ambos autos, ya que Pérez y Ocon terminaron en séptimo y octavo respectivamente, lo que los coloca con 49 puntos de ventaja sobre Williams, quienes se encuentran en quinto de la general.

Para la carrera en Silverstone, donde su jefe de equipo, Vijay Mallya hará su primera aparición de la temporada, Force India planea tener mejoras significativas para el VJM10.

“Tenemos algo muy bueno preparado para Silverstone, incluyendo un nuevo alerón delantero… También hay otras partes, mayormente en la parte delantera”, dijo Green. ”

Asimismo, el directivo añadió: “Es uno de los cambios más importantes, si no es que el más importante en lo que va de temporada”.

Con información de Motor Sport

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Nicki Minaj embarazada? Mira lo que ella misma publicó (+foto)
Artículo siguiente¡Atención! Aquí lista de adjudicados en séptima subasta del Dicom

nasar ramadan dagga