Fabián llenará de “Vicio” al público con su regreso a la música (+audio)

0
486
nasar ramadan dagga
fabián
Foto: Noticias24 Carabobo
Compartir

Luego de tres años alejado de la escena musical, el cantautor venezolano Fabián, regresa y promete para llenar a su público de “Vicio”, su nuevo sencillo promocional.

fabián
Foto: Noticias24 Carabobo

Después de la canción con la que inició su carrera como solista, “Agua sobre agua”,  Fabián le trae a su público un nuevo tema con sonido rock-pop con el que promete expandirse en las emisoras radiales y cargar de buena música a los venezolanos en su gran gira nacional.

Fabián comentó a Noticias24 Carabobo que su reciente sencillo es un tema  ligero y enérgico con fusiones de rock, pop y funk.  La letra de este nuevo material musical corresponde a una experiencia amorosa que se reflejó en canción.

Además, dijo que la letra fue compuesta a dúo con Luis José Rosales, quien fue su baterista. “Un guayabo de él nos inspiró y nos destacamos (…) son de esos momentos mágicos”.

fabián
Foto: Noticias24 Carabobo

Sobre el propósito de la canción, el artista dijo que está escrita hacia cualquier rango, “puede que estés prendido de una persona y te corresponda o no (…) es un tributo a ese tipo de cosas que hacen que la vida sea justamente vida”, acotó el cantautor.

En cuanto su carrera como solista, el lanzamiento de esta nueva canción representa una nueva etapa para Fabián. Actualmente, se encuentra trabajando en su próximo tema “Vuelo”, en el que predominará el piano, el cajón y el chelo. Se trata del inicio de una exploración a otros matices de la música, cuya producción está a cargo de Enmanuel Romero.

Al interrogar a Fabián sobre la musa de sus composiciones, no dudó en sonreír y confesar que le inspiran muchas cosas: “Siempre digo que una canción es como un libro, pero resumido en dos o tres minutos (…) me inspiran muchas cosas”.

Su influencia es el género rock, sin embargo, el artista no descarta la idea de hacer fusiones con otros géneros de tendencia urbana.

Durante su gira nacional tiene varias presentaciones programadas en distintas ciudades del país como: Caracas, Mérida, Barquisimeto y Maracaibo.

Este artista se describe como un músico de melodía, fuerza y optimismo que regresa para transmitir a su público los matices más humanos, a través de su arte hecho canción.

Si deseas seguir los pasos de este artista, ingresa a sus redes sociales, Twitter e Instagram: @fabiancipriani, y  en Facebook: Fabian Cipriani musico/banda.

Redacción Merys Guerra / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga