Fabio Borini pasa el reconocimiento médico con el AC Milan

0
636
nasar ramadan dagga
Borini
Foto: @acmilan
Compartir

Fabio Borini, exjugador del Liverpool y del Sunderland, se sometió este jueves al reconocimiento médico con el AC Milan en una clínica de la ciudad lombarda y se convertirá en breve en nuevo jugador del conjunto “rossonero”.

Borini
Foto: @acmilan

Borini, de 26 años, viajó a Milán en la tarde del miércoles y empezó esta mañana la primera parte de los controles médicos previos a la firma del contrato, informó el Milan mediante un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Cuando el italiano supere el reconocimiento, se convertirá en el quinto fichaje del Milan en esta sesión de mercado, después del argentino Mateo Musacchio, el portugués André Silva, el marfileño Franck Kessie y el suizo Ricardo Rodríguez.

Borini
Foto: @acmilan

El delantero que jugó en la Premier League inglesa en los últimos cinco años, con las camisetas del Liverpool y del Sunderland, se prepara para una nueva experiencia en la liga italiana.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Un día como hoy! Recuerda a Héctor Lavoe tras 24 años de su muerte
Artículo siguiente¡Intacto! Chayanne celebró sus 49 años con esta polémica torta

nasar ramadan dagga