¿Te encantan los dulces? Fábrica pagará por comer caramelos

0
534
nasar ramadan dagga
Fábrica pagará por comer dulces - Noticias Ahora
Compartir

La empresa canadiense Candy Funhouse, que se dedica a la fabricación de caramelos, ha lanzado una oferta laboral de lo más dulce; buscan personas interesadas en cobrar 24 euros la hora (29 dólares la hora) por comer sus últimas creaciones.

Fábrica pagará por comer dulces

La compañía quiere sacar a la venta 10 nuevos productos, y esperan que los amantes de las chucherías sean quienes elijan cuáles.

Esta oferta de trabajo está abierta hasta el próximo 15 de febrero, momento en el que la empresa seleccionará a los afortunados paladares que podrán disfrutar de sus conocidas chocolatinas y chucherías. Un sueño gratuito para muchos, y que además pagan por ello.

Una dulce oferta laboral

Aquellos afortunados que sean seleccionados, disfrutarán de una oferta a tiempo completo y/o parcial en la que “los candyólogos deben probar las muestras objetivamente y considerar aspectos de sabor, textura y calidad”, aseguran desde la compañía.

Esta puntuación deberá basarse en “el sistema de calificación interno de la empresa; para escribir reseñas breves que pueden aparecer en los materiales de márketing de Candy Funhouse”.

Por si la oferta no es suficientemente atractiva, según cuentan en Fox Business, actualmente la empresa tiene disponibles 3.000 diferentes tipos de chocolatinas y chucherías.

Los requisitos para apuntarse

Una vez finalizado el plazo de inscripción, los responsables de la empresa elegirán a sus candidatos. Habrá dos tipos de empleo disponibles: los de tiempo completo, que requerirán probar presencialmente los dulces, y los de control remoto a tiempo parcial, a quienes se les enviarán las chucherías a sus casas.

Lamentablemente, las únicas personas que pueden inscribirse a esta suculenta oferta son los mayores de 18 años que tengan, como mínimo, el título de secundaria y que residan en los Estados Unidos o en Canadá​. Además, es muy importante que no tenga ninguna alergia a los alimentos.

Puedes seguir leyendo: Freddy, el perro más alto del mundo murió a los 8 años


         “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteCactus 24

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTragedia: Una niña perdió la vida en accidente vial en Maracay
Artículo siguienteLas consecuencias positivas de la lactancia humana tienen impacto visible hasta la edad adulta

nasar ramadan dagga