¡Impactante! Facebook censura post de foto de Jesús del siglo XII

0
597
nasar ramadan dagga
Facebook
Foto: Referencial
Compartir

El pasado 29 de marzo la Universidad Franciscana de Steubenville, en el estado Ohio (EE.UU.), publicó contenido que según Facebook, incluía contenido “impactante, sensacional o extremadamente violento”.

Facebook
Foto: Facebook

El post estaba presidido por la imagen de Jesús colgado en la Cruz de San Damián del siglo XII, junto a una serie de anuncios con el objetivo de promocionar su programa de estudios teológicos.

Como respuesta a la decisión de Facebook, la universidad publicó un post titulado “Él fue rechazado”. “La cruz de San Damián. Jesús en la gloria reina desde su trono cruciforme. Esto es lo que Facebook considera excesivamente violento, sensacional e impactante“, prosigue la nota.

En la publicación los representantes de la Universidad Franciscana de Steubenville afirman que la crucifixión fue así, como Facebook la describió, y aseguran que fue la acción “más sensacional de la historia”, pues el hombre ejecutó a “su Dios”.

Al mismo tiempo, a juicio de los representantes del centro educativo fue “impactante” porque Dios se encarnó y “violentó” debido a que el hombre lo clavó en una cruz y dejó morir. En su mensaje citaron varios versículos de la Biblia en los que se describe la crucifixión.

“Fue despreciado y rechazado por los hombres. Fue así y alguna vez lo será para aquellos que no ven con los ojos de la fe”, concluyen desde la citada universidad estadounidense.

Con información de RT Actualidad


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Fin del mito! Consumir pasta no influye en el aumento de peso
Artículo siguienteFuerza aérea venezolana realizó ejercicios militares al sur del país

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here