¡OMG! Facebook mató a cientos de usuarios

0
870
nasar ramadan dagga
Pareja Homesexual
Foto: Cortesía
Compartir

La red social Facebook convierte en ‘conmemorativas’ centenares de cuentas por error. Ni Mark Zuckerberg se ha librado de la escabechina virtual.

Facebook
Foto: Referencial

La red social Facebook ha anunciado por error la muerte de cientos de sus usuarios tras convertir sus perfiles al modo conmemorativo, las cuales están reservadas para los difuntos, y se diferencian de las de los vivos porque al lado del nombre del usuario aparece la palabra ‘recordar’, informó el portal ‘New York Daily News’.

Las cuentas conmemorativas están reservadas para los difuntos, y se diferencian de las de los vivos porque al lado del nombre del usuario aparece la palabra ‘recordar’, informa el portal ‘New York Daily News’.

Este error ha afectado incluso al perfil del fundador de la red social, Mark Zuckerberg, cuya página privada también se ha convertido en un memorial. “Esperamos que las personas que quieren a Mark encontrarán consuelo en las cosas que otros comparten para recordar y celebrar su vida”, decía el mensaje que apareció en la cuenta del creador de Facebook antes de ser corregida.

Las cuentas conmemorativas permiten a los usuarios elegir si desean que su perfil siga existiendo después de su muerte, pero solo como “monumento conmemorativo”, es decir, que aunque los amigos del difunto podrán publicar en la cuenta, nadie podrá administrarla.

Facebook pidió disculpas por el fallo, “fue un terrible error que hemos corregido”, han dicho los representantes de la red social en un comunicado. Sin embargo se han negado a nombrar el número exacto de usuarios que se vieron afectados por este problema, aunque los medios de comunicación aseguran que han sido varios centenares.

Con información de Actualidad RT 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorIsmael Cala se convirtió en la personalidad más influyente del 2016
Artículo siguienteCuatro muertos dejó ataque a base aérea de EE.UU en Afganistán

nasar ramadan dagga