Facebook negocia con MLB para transmitir en vivo

0
365
nasar ramadan dagga
Facebook
Foto: Referencial
Compartir
Facebook Inc está en negociaciones con la Major League Baseball (MLB), para transmitir un partido a la semana durante la próxima temporada, lo que podría ser un triunfo clave en los esfuerzos de la red social por ofrecer más eventos deportivos en vivo.

Facebook
Foto: Referencial
Facebook ha buscado firmar acuerdos con los propietarios de los derechos de eventos deportivos para transmitir sus partidos en vivo, intentando acceder a una audiencia que también es codiciada por su competidor Twitter Inc, según consultores de medios.
Para las plataformas de redes sociales como Facebook y Twitter, la transmisión en vivo de deportes es clave para atraer gente, debido a que son uno de los pocos contenidos que el público aún sigue en vivo.
En la actualidad están en etapas avanzadas de la negociación, según una fuente. No estaba claro qué partidos de la MLB transmitiría Facebook en vivo. Representantes de Facebook y la MLB rehusaron realizar comentarios.
Si se unen con Facebook, la MLB lograría acceso a la audiencia joven en una enorme escala, dijeron consultores.

Con información de Liderendeportes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga