Facebook admite que puede ser peligroso para la salud mental

0
511
nasar ramadan dagga
Facebook
Foto: Referencial
Compartir

Un director de investigación de Facebook, reconoció que el uso de esta red social puede traer efectos negativos en la salud mental. David Ginsberg, y la científica Moira Burke fueron los encargados de publicar el artículo, donde aborda este cuestionamiento.

facebook
Foto: Referencial

Las preguntas que abordaron fueron sobre el impacto que tiene Facebook en el estado de ánimo de las personas. Ambos investigadores reconocieron su preocupación, pero que la compañía siempre busca “mejorar sus relaciones fuera de vida”.

Empeora la salud mental

Varios estudios realizados en diferentes universidades, revelaron que las personas que más acceden al Facebook, tienen peor salud mental. Aunque todavía no han establecido la razón principal; sospechan que leer sobre otros en línea, podría llevar a una comparación social negativa.

Los usuarios que pasan más tiempo consumiendo información, sin interactuar, después se sienten peor. Por otro lado,  los científicos resaltaron a aquella personas que recibieron bastantes mensajes, experimentaron mejoras en el apoyo social, depresión y soledad.

Con información de Notitarde


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEjecutivo garantizó recursos para proyectos sociales
Artículo siguienteGobierno Bolivariano entregó condecoración post mortem a Ana Terán

nasar ramadan dagga