¡Te encantará! WhatsApp imita a Facebook: entérate con qué

0
704
nasar ramadan dagga
WhatsApp
Foto: Referencial
Compartir

¿Eres fanático de los stickers que abundan en Facebook? Si es así esta noticia te interesa, ya que todas estas imágenes estarán disponibles pronto en la plataforma de WhatsApp para que las puedas usar libremente. 

WhatsApp
Foto: Referencial

Esta noticia ha sido filtrada por WABetaInfo, que ya ha publicado muchos de los avances que hace WhatsApp antes de que estas lleguen. De esta forma la aplicación intenta usar una característica que ya tienen competidores como Telegram o Line.

Con esto se logrará que Facebook y WhatsApp, 2 servicios que forman parte de la misma empresa matriz pero que funcionan con mucha independencia por el momento, se unan más en las preferencias de los usuarios de redes sociales en todo el mundo.

Sin embargo, aún no se sabe en qué forma puede llegar a cambiar la apariencia y las opciones de WhatsApp dada la cantidad de stickers que están disponibles en Facebook y si los nuevos que vayan apareciendo en esta red social lo harán simultáneamente en la aplicación.

Con información de Trome

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sin huevos! Deléitate con esponjoso ponqué de vainilla
Artículo siguiente¡Atención! Panamá aplicará nuevas restricciones migratorias

nasar ramadan dagga