Facundo Callejo llega para aportar sus goles al Carabobo FC

0
559
nasar ramadan dagga
Callejo
Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir

De cara a la Temporada 2018, el equipo más regular de Venezuela no baja el pie del acelerador, por lo que la junta directiva del Carabobo Fútbol Club encabezada por el presidente, Jimmy Ayoubissa, anuncia la llegada del desequilibrante delantero, Facundo Callejo, que espera aportar lo mejor de su juego de cara a los próximos retos de este año como la Copa Conmebol Libertadores y Torneo Apertura 2018.

Callejo
Foto: Prensa Carabobo FC

El tandilense de 25 años de edad, plasmó su firma con la institución granate hasta diciembre de 2018, y su ficha llega procedente de Colón de Santa Fe de la primera división del fútbol argentino, pero viene de jugar recientemente con Santamarina de Tandil, equipo dónde se inició como jugador, para en el 2010, vestir los colores de Colón de Santa Fe, donde se consagró campeón del Torneo de Reservas en la 2012/2013 y debutó en primera división el 27 de abril de 2013, ante Arsenal de Sarandí. Asimismo, Callejo vistió los colores de Banfield, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Patronato de Paraná de su país, también trasladó su talento al extranjero cuando defendió la casaca del Liga de Loja del balompié ecuatoriano.

Por su parte, el atacante que funge como extremo por izquierda y segunda punta, disputó 26 partidos con el elenco aurinegro, más de 1100 minutos en cancha y dos goles el año pasado, en la división de plata del fútbol argentino. En el 2014, con Gimnasia de Jujuy, Callejo tuvo una excelente actuación, fabricando 9 goles en 21 partidos, realizando una campaña histórica con la institución juleña, de 37 puntos en torneos cortos, ayudando a Gimnasia a mantener la categoría.

Ese mismo año, reforzó a Colón de Santa Fe para obtener el pase a la división de oro del fútbol gaucho, lo que le valió para emigrar al fútbol meridional, con Liga de Loja en el 2015, donde anotó 5 goles en 17 partidos, para acumular un total de 1193 minutos en esa temporada y tuvo la experiencia de jugar Copa Sudamericana.

Callejo
Foto: Prensa Carabobo FC

“La verdad que estoy muy contento por esta posibilidad que se me presenta, tenía dudas de venir a Venezuela, pero hablando con compañeros de acá me dijeron que el panorama no era como pensé y la verdad que me emocionó mucho el tema de la Libertadores, tenemos grandes chances, hasta ahora en el momento en que he pisado el país me he sentido muy cómodo con el trato de las personas que me ha tocado conocer”, fueron las primeras declaraciones del artillero en suelo venezolano.

La premisa de la Copa Conmebol Libertadores fue la primera seducción para el delantero que visualiza con ilusión el compromiso internacional. “Llego con las expectativas que tenemos todos, de tratar de pasar esta fase. Sabemos que después se nos puede venir una muy complicada, hay que ir partido tras partido, si nos hacemos fuerte de local podemos tener una gran oportunidad. Sabemos que tenemos de frente un buen equipo con un excelente técnico, pero nosotros vamos a salir a clasificar y demostrar porque Carabobo el año pasado fue el equipo más regular del torneo”, analizó el nuevo fichaje granate.

Sobre sus características como delantero, el tandilense se definió como “un jugador rápido, me gusta ir por las bandas, suelo llegar libre por el segundo palo, por la estatura que tengo me elevo y cabeceo bien, así que se van a encontrar con un jugador que les va a entregar todo, que vendrá a dar lo mejor para las expectativas del club y dar el máximo por esta camiseta”, recalcó.

Por su parte, la institución carabobeña sigue reforzándose con las expectativas de seguir mejorando de cara a una nueva temporada, con objetivos importantes, dónde apunta nuevamente a ser protagonista en el certamen de venezolano y superar la segunda fase de esta edición de la Copa Conmebol Libertadores 2018.

Con información de Prensa Carabobo FC


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSaquearon depósito de Mercal en Montalbán
Artículo siguienteConozca la agenda del papa Francisco en Chile para este miércoles

nasar ramadan dagga