Detienen a funcionarios del FAES involucrados en robo a camión blindado en Caracas

0
779
nasar ramadan dagga
FAES vinculados en robo a blindado en Caracas
Compartir

Un escolta, una mujer y un efectivo de la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES); fueron privados de libertad el lunes por solicitud del Ministerio Público; luego de su vinculación en el robo de un camión blindado en Caracas.

Los delincuentes fueron identificados como Dixon Daniel Fernández Hernández; Roger José González Bracho y Lismar Coromoto Rodríguez Figueroa; quienes formaban parte de un grupo de 12 sujetos que interceptaron el vehículo con uniformes alusivos a la PNB.

Mediante un falso procedimiento y bajo amenaza de muerte al conductor; extrajeron del vehículo un total de 68 600 dólares estadounidenses y 6800 euros en efectivo.

Las investigaciones de las autoridades hallaron que Fernández Hernández se desempeñaba como escolta del Banco Occidental de Descuento (BOD); y tenía comunicación con González Bracho, al tiempo que Rodríguez Figueroa era titular de la línea telefónica; desde donde se hicieron las llamadas relacionadas con el robo.

El Tribunal 35º en la jurisdicción dictó privativa de libertad en contra del escolta, el efectivo policial y la mujer; además fijó la reclusión temporal de Fernández Hernández y González Bracho en el Centro Penitenciario Metropolitano Yare III, en el estado Miranda.

Rodríguez Figueroa fue enviada temporalmente a la sede del Instituto Nacional de Orientación Femenina, ubicada en Los Teques.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mueren electrocutadas dos mujeres mientras lavaban ropa en Guacara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga