Fairuth Ortega ratificó compromiso de Tupamaro con la revolución, Nicolás Maduro y Rafael Lacava

0
514
nasar ramadan dagga
compromiso de Tupamaro con la revolución - compromiso de Tupamaro con la revolución
Foto: Cortesía
Compartir

La secretaria de Organización del Partido Tupamaro en el estado Carabobo, Fairuth Ortega, junto a las estructuras del partido, ratificó en rueda de prensa este lunes 6 de diciembre, el compromiso del partido del Gran Polo Patriótico con la revolución bolivariana, con el Presidente Nicolas Maduro y con el reelecto gobernador Rafael Lacava.

La dirigente política de Tupamaro considerado el segundo partido de mayor fuerza del Gran Polo Patriotico (GPP) resaltó la participación activa y la movilización de sus militantes en las recientes megaelecciones del 21 de noviembre, que le dieron la contundente victoria a las fuerzas revolucionarias.

Fairuth Ortega, destacó que Tupamaro “siempre ha acompañado el proyecto bolivariano del Comandante Hugo Chávez, y que ha continuado el Presidente obrero Nicolás Maduro, hemos asumido con ideología y principios bolivarianos, cada una de las batallas que hemos dado como organización política.

compromiso de Tupamaro con la revolución - compromiso de Tupamaro con la revolución
Foto: Cortesía

En el caso del estado Carabobo, la secretaria de organización de Tupamaro en la región, Fairuth ortega, felicitó al gobernador reelecto Rafael Lacava y a los alcaldes y alcaldesas que resultaron electos manifestando el apoyo y respaldo al plan de gobierno nacional, regional y municipal.

compromiso de Tupamaro con la revolución - compromiso de Tupamaro con la revolución
Foto: Cortesía

Durante el encuentro con la prensa se anunció el plan de acción política que el partido Tupamaro pondrá en marcha para sumarse a la gestión de gobierno y afianzar el Plan de la Patria en Carabobo y a nivel nacional. Finalmente resaltó la participación entusiasta del pueblo en este reciente proceso electoral quedando demostrado el talante democrático de los carabobeños y la transparencia del Consejo Nacional Electoral.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Alistan parques de Valencia para temporada navideña


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga