Alcaldesa Fairuth Ortega realizó Mega Jornada Social en el Municipio San Joaquín

x

A propósito de celebrar el aniversario del Comedor “Micaela Bastidas» la alcaldesa Fairuth Ortega, este viernes, dio inicio a la Mega Jornada de Atención Social, dando respuesta oportuna a los habitantes del municipio de panelas y pastores.

En el evento se brindó atención en materia de salud para adultos mayores, pacientes crónicos y niños de 0 a 10 años, asimismo se prestó servicio de cuidados estéticos para los habitantes de la comunidad en general.

Por su parte, la máxima autoridad civil declaró que «estamos abocados al bienestar del pueblo, con compromiso y trabajo para darle mejor calidad de vida a nuestro municipio sanjoaquinero».

Asimismo, destacó que “no solo atendemos a los niños en materia alimenticia, les damos amor por medio de la atención médica, y les ofrecemos cortes de cabello y peinados, todo sin costo alguno”.

Intertítulo: Donación de medicamentos y jornada de vacunación

La alcaldesa Fairuth Ortega informó que en la zona atendida se realizó donación de medicamentos como analgésicos, antibióticos y antihipertensivos, además se llevó a cabo la Jornada de Vacunación para atender a la comunidad infantil del sector, adolescentes y adultos que lo requirieron.

Por otro lado, en medio de la gestión, José Aguirre, habitante del municipio expresó que «estoy sumamente agradecido con Dios por poner a la Alcaldesa Fairuth Ortega en nuestro pueblo, su labor es muy humana y humilde para con nosotros».

Se estima que en los próximos días se dé continuidad a esta labor con la finalidad de brindar atención al municipio en su totalidad.