Alejandro Fajardo vistió a Jennifer Lopez en los Super Bowl

367
Jennifer
Foto: @alejandrofajardovnzla
Compartir

La estrella del pop mundial Jennifer López lució en la antesala del Super Bowl celebrado recientemente en Estados Unidos, un esplendoroso diseño del afamado venezolano Alejandro Fajardo. 

Jennifer
Foto: @alejandrofajardovnzla

JLo mostró con gran soltura y entusiasmo, una pieza elaborada sobre una malla strech en colores metálicos en oro y plata con centenares de strass y cristales de swarovski. “Quisiera agradecer a quienes colaboraron para que mi sueño de vestir a Jennifer López se hiciera realidad», expresó Fajardo.

El diseñador venezolano continúa en  su trayectoria a nivel internacional. Ha vestido a figuras como Gwen Stephani y recientemente acaba de darle un atractivo diseño a Lady Gaga, el cual será lucido por la estrella mundial en uno de sus próximos eventos.

Jennifer
Foto: @alejandrofajardovnzla

La meta más importante de Fajardo para este 2018, es conquistar el mercado en Los Ángeles (Hollywood), además de continuar consolidando su carrera en el mercado anglosajón. Sus diseños son arriesgados, elegantes  y vanguardistas con un estilo clásico y renovado y a pesar que sus grandes influencias son Valentino, Christian Lacroix y Gianni Versace, no sigue tendencias sino que las impone.

Próximamente se anunciará una alianza estratégica entre Fajardo y la conocida marca de accesorios Balú en más de 15 tiendas a nivel nacional, además de República Dominicana y Curazao, ya que lanzará una línea especialmente creada para la ocasión, más económica, la cual será exhibida en llamativos corners ubicados en las referidas tiendas.

Si quieres conocer un poco más de la trayectoria de este diseñador, conéctate con sus redes sociales: Instagram @alejandrofajardovnzla.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
noticias de hoy
manzur ramadan dagga