Falcón: Aplican segunda dosis de vacunas Sputnik V

0
587
nasar ramadan dagga
Segunda dosis de vacunas en Falcón - NA
Compartir

Arribaron a tierras Caquetías desde el pasado lunes 13 de septiembre un lote para la segunda dosis de la vacuna Sputnik V, las que están siendo aplicadas en los distintos centros de inmunización a las personas que se vacunaron entre el 21 de mayo al 7 de junio, según informó en rueda de prensa el secretario de Salud, Jesús Osteicochea.

Segunda dosis de vacunas Sputnik V en Falcón

Osteicochea, quien señaló que Falcón se encuentra entre los primeros estados más vacunados del país; refirió que se intensificó en plan de vacunación contra la covid-19 el cual desde su inicio ha inmunizado a más de 300.000 personas.

“Hasta la fecha se tienen desplegados en la geografía falconiana 22 puntos de vacunación fija en la región; en las próximas semanas se abrirán nuevos espacios en los municipios Píritu y Tocópero”, puntualizó Osteicochea.

Destacó el titular de la cartera de salud en la región, que apoyado en la nueva modalidad de vacunación casa a casa se ha logrado dinamizar los vacunados en la entidad cumpliendo cabalmente las directrices nacionales.

“Falcón cuenta con las dosis suficientes para continuar llevando el plan casa a casa, el cual tiene como prioridad atender a los adultos mayores; prenatales gestantes superiores a 15 semanas y personas con discapacidad mayores de edad”, concluyó el funcionario de salud.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: REDI Central desplegó 3 mil 500 efectivos en Carabobo, Aragua y Yaracuy


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga