Falcon: Capturados 3 delincuentes involucrados en el asesinato de Omar José Olivares

0
625
nasar ramadan dagga
asesinato de Omar José Olivares
Compartir

En un trabajo de investigación que ejecutó el Grupo Antiextorsión y Secuestro número 13 Falcón, lograron la captura de tres (03) delincuentes quienes se encontraban involucrados en el Homicidio del Cddno. Omar José Olivares Olivares, hecho consumado el pasado 20 de junio del presente año, en el sector El Gueparo del municipio Jacura.

Se supo que la investigación la realizo la Unidad de Investigación Criminal del (Gaes13 Falcón) de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes mediante labores de inteligencia y trabajos de Campo, realizaron las investigaciones pertinentes al caso; logrando identificar a estos tres (03) Sujetos quienes integraban un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (Gedo), conocido en el lugar como los «Ñau».

Tras las investigaciones, se liberaron las boletas de solicitud, ejecutadas por el abogado Edward Sampayo, juez Provisorio Primero de Control, por el delito de homicidio calificado con motivos fútiles e innobles y agavillamiento.

Por lo que los uniformados dieron captura de estos tres delincuentes de 25, 50 y 52 años de edad, dicha aprehensión fue realizada en el mismo sector donde presuntamente le dieron muerte al occiso antes mencionado. El caso será puesto a orden del órgano que los requiere.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Policías en Nueva Esparta «iban a secuestrar a un comisario del Cicpc» 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga