Falcón: CICPC y DNA capturaron a dos hombres con 15 panelas de drogas en punto fijo

0
945
nasar ramadan dagga
15 panelas de droga
Compartir

En un procedimiento ejecutado por la División Nacional Antidrogas y el Eje de Investigaciones Homicidios Falcón, detuvieron a dos hombres con 15 panelas de droga.

Así lo dio a conocer el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, quien refirió que fueron capturados en el sector Antiguo Aeropuerto del municipio Carirubana y tenían en su poder 15 panelas de droga con un peso de 8 kilos 400 gramos.

Douglas Rico

Los identificó como Arnoldo José Soriano Amaya de 33 años y Anderson Erasmo Velasco Setter de 26. Ambos fueron puestos a orden de la Fiscalía XIII del Ministerio Público.

Ambos sujetos integraban un grupo hamponil dedicado al tráfico de drogas y, tenían en su poder las sustancias alucinógenas, con la finalidad de ocultarlas y luego sacarla del país, para lucrarse de manera ilícita, informó el director general de Cicpc, Douglas Rico en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: CICPC llama a denunciar delitos cibernéticos con ofertas engañosas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga