Falcón: Desarticularon banda criminal dedicada al robo de empresarios

0
506
nasar ramadan dagga
Desarticularon banda criminal
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desarticularon este lunes la banda de alias Chino, dedicada a cometer diferentes robos en el municipio Carirubana del estado Falcón.

El procedimiento fue realizado por la Delegación Municipal Punto Fijo. Los funcionarios, tras varias pesquisas, detuvieron a Geduin Norberto Leidenz Díaz (38), a Omar Yesid Marín Bolíva y a Darwin Armando Laverde Díaz (36).

Desarticularon banda criminal roba empresarios

Estos sujetos, junto a Alexis Jesús Romero León, alias Chino, sometían a empleados y propietarios de empresas falconianas, para quitarles su dinero y pertenencias. Este último hombre aún está por detener.

Durante el procedimiento, los funcionarios lograron recuperar dos vehículos, tres teléfonos celulares y un chaleco antibalas en la desarticulación de esta banda criminal.

Una vez detenidos, el proceso lo notificaron al Ministerio Público. La Fiscalía 6ta los imputará en las próximas horas y serán presentados ante un juez, para responder ante las acusaciones penales.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Falcón: Capturaron a alias “Chencho” por tráfico de drogas y municiones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga