Falcón: Detienen a un hombre por presunto terrorismo cerca de refinería Amuay

0
647
nasar ramadan dagga
terrorismo cerca de refinería Amuay
Compartir

En un procedimiento ejecutado por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), fue detenido un hombre en la población de Judibana, municipio Los Taques del estado Falcón por presunto terrorismo en los alrededores de la refinería Amuay.

El Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, del gobierno de Nicolás Maduro, Remigio Ceballos Ichaso, lo confirmó en una rueda de prensa que fue transmitida este sábado 13 de noviembre por el canal nacional VTV.

“El día de ayer fue detenido el ciudadano Carlos Germán Debiais García con un vehículo pilotado a distancia; estaba haciendo vuelos en los alrededores de la refinería de Amuay, la GNB logró su aprehensión y estamos en plena investigación”, dijo al finalizar la rueda de prensa.

Según trascendió el detenido usó un dron en su comunidad que está a pocas calles de la refinería Amuay y esto alertó a las autoridades quienes ejecutaron un allanamiento en su vivienda y comisaron el aparato. El hombre quedó detenido y será puesto a orden del Ministerio Público.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Falcon: Murió arrollado septuagenario en la entrada de Punto Fijo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga