Falcon: Detienen al responsable de arrollar al niño de ocho años en Punto Fijo

0
705
nasar ramadan dagga
Compartir

Este miércoles 15 de septiembre los funcionarios de la Policía Municipal de Carirubana, detuvieron al sujeto responsable de arrollar a un niño de ocho años en en la calle Moran con avenida Ramón Ruiz Polanco de Punto Fijo el pasado viernes 10 de septiembre.

El comisionado jefe Jesús López Marcano, director de Policarirubana, informó que tras investigar el caso del menor de edad dieron con el paradero del sujeto que lo arrolló y se dio a la fuga.

El detenido es un hombre de 27 años, comerciante, natural de Valencia con residencia en el sector Universitario de la ciudad de Punto Fijo. Los oficiales del organismo de seguridad municipal detuvieron al sujeto en su residencia.

El director de Policarirubana manifestó que al momento del siniestro el detenido iba a bordo de un Ford Fiesta de color rojo placas AD308MM.

Vale la pena destacar, que el joven de tan solo ocho años, quien respondía al nombre de Sebastián López Petit, fue arrollado en horas de la mañana del viernes 10 de septiembre. El menor de edad fue trasladado inmediatamente hasta la emergencia del hospital Doctor Rafael Calles Sierra, donde después de varias horas falleció.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenida mujer que golpeó a un adulto mayor por una compota


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga