Falcón: Oficial de PNB casi se dispara y su hermano resulta herido

0
416
nasar ramadan dagga
Oficial de PNB casi se dispara
Compartir

Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) casi se mata de manera accidental con su pistola mientras que su hermano, que lo trasladó al hospital de Cumarebo resultó herido al portarla.

Los reportes indican que el oficial Leskey Gerardo Rodríguez Ordóñez, de 22 años, inobservó las medidas de seguridad y se disparó al abdomen con su arma de reglamento.

Oficial de PNB casi se dispara y hierre a su hermano

Este hecho ocurrió la noche de este miércoles en su vivienda en el sector Quebrada de Hutten, municipio Zamora.

Tras el disparo accidental, lo trasladaron al Hospital Francisco Bustamante de Cumarebo.

Entre quienes lo auxiliaron estuvo su hermano Gerardo Liskai Rodríguez Ordóñez, de 24 años, quien se llevó la pistola.

Funcionarios de Polifalcón acudieron al hospital a recabar información y al percatarse de que Gerardo Liskai estaba armado le exigieron entregar la pistola.

En medio de la situación de tensión y confusión, uno de los funcionarios de Polifalcón le disparó en el tórax y antebrazo izquierdo. Así, consiguieron tomar el control de la pistola. Luego descartaron que esta había venido a atentar contra quien se comprobó resultó ser su hermano.

Los hermanos Rodríguez Ordóñez terminaron referidos a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro. Ambos debieron pasar por el quirófano debido a las heridas las recibieron en áreas que afectaron órganos vitales.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las investigaciones. De momento la Dirección de Inspección y Técnica recabó los elementos de interés criminalística. Así mismo llevaron a cabo la inspección de rigor en la casa donde resultó herido el oficial como en el hospital de Cumarebo.

Debido a que el oficial herido está adscrito a la Dirección de Vigilancia y Patrullaje, se inició en si contra una investigación administrativa y disciplinaria. La misma la asumió la Inspectoría de Control de la Actuación Policial (ICAP).

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Carabobo: Denuncian robos y secuestros en transporte público Guacara – Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga