Falcón: Quiero ser el presidente de la reconciliación nacional

0
497
nasar ramadan dagga
Henri Falcón
Foto: Daymary Terán/Noticias24 Carabobo
Compartir

Este viernes 2 de marzo se lleva a cabo el Diálogo por las Garantías Electorales, donde el candidato presidencial Henri Falcón mencionó que “en Venezuela tenemos una democracia sólida y el 20 de mayo trazaremos el camino para un futuro mejor”.

Henri Falcón
Foto: Daymary Terán/Noticias24 Carabobo

El candidato presidencial en su discurso, manifestó: “Quiero ser el presidente de la reconciliación nacional y que echemos de lado lo que nos pudo haber diferenciado”.

Falcón habló sobre los problemas económicos que atraviesa Venezuela.  “El salario integral hoy puede ser un kilo de queso y un cartón de huevos. Lo políticos tenemos que hablarle con la verdad al pueblo. No hay verdades pequeñas o grandes, sino hay una sola. El pueblo reclama un cambio y esa es mi tarea. Derrotar al hambre, la inflación y a este gobierno por la vía democrática”, expresó.

Al evento también asistieron la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, al igual que el presidente Nicolás Maduro junto con Cilia Flores y el también candidato a los comicios el pastor Javier Bertucci.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga