Falcón: Vehículo arrolló dos transeúntes y volcó frente a una bomba en Coro

0
656
nasar ramadan dagga
Vehículo arrolla dos transeúntes en Coro - NA
Compartir

La mañana de este domingo, un fatal accidente se reportó en Coro, municipio Miranda, cuándo un vehículo perdió el control y arrolló a dos transeúntes; que estaban en la orilla de la vía, posteriormente impactó contra un muro y se volcó frente a la estación de servicios Empor.

El hecho dejó una fallecida, quien transitaba por la vía junto a su esposo, que también quedó gravemente lesionado y fue trasladado al hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro, por una comisión de la Policía Nacional Bolivariana y Protección Civil.

La occisa fue identificada como Ingris América Primera de 45 años. Su cuerpo fue removido y llevado a la morgue para continuar con las investigaciones.

El carro involucrado es un Aveo rojo que quedó volteado y dentro de la estación de servicios. El chófer, se bajó del carro y se fugó del lugar. La multitud se aglomeró en el lugar, tras el repentino suceso.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Asesinan a un anciano dentro de su residencia en Propatria, Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga