Fallas en el Sistema Tuy II deja sin agua a varios sectores de Caracas

0
457
nasar ramadan dagga
Fallas en el Sistema Tuy II
Compartir

Fallas en el Sistema Tuy II del Acueducto Metropolitano regitradas en lo que va de año, y que dejan a los habitantes de la Capital padeciendo la continua falta del vital líquido.

Luego de lo ocurrido hace días con la tubería matriz de 32 pulgadas del Alimentador Sur, que afectó la zona de La Guairita y el suministro de agua en tres jurisdicciones, otra eventualidad surgida en una tubería de 85 pulgadas cerca de El Encantado trajo más complicaciones.

Este sábado 16 de abril, Hidrocapital informó en sus redes sociales sobre esta avería, lo que obligó a la estatal hidrológica a hacer una parada de emergencia en el servicio de agua que afecta a las parroquias La Candelaria, Catedral, San Bernardino, El Recreo y Altagracia en el Municipio Libertador.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Casas afectadas por rotura de tubería en La Guairita serán demolidas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga