Cantv informó falla de Internet en varios estados por corte de fibra óptica

0
625
nasar ramadan dagga
Falla de Internet en varios estados - Noticias Ahora
Compartir

Usuarios de las redes sociales reportaron fallas en el servicio ABA de Cantv, este miércoles 14 de julio.

La estatal Cantv informó a través de su cuenta en Twitter que el corte del servicio se debió por un corte de fibra óptica en Punto Fijo, estado Falcón, y que por ello la conexión a la red está «parcialmente» afectada en varias regiones.

Además, explicaron que el «personal técnico y especializado de la empresa está desplegado en la zona, realizando las labores necesarias para solventar la incidencia a la brevedad posible y garantizar la continuidad del servicio a los usuarios».

También pidieron a las personas comprensión mientras avanzan las labores de reparación.

Conectividad a internet cae al 50 %

Por su parte, la organización de monitoreo Ve Sin Filtro aseguró que la conectividad a internet cayó al 50 % en casi toda Venezuela este miércoles.

Afectando a 10 estados del país: Falcón, Cojedes, Sucre, Guárico, Lara, Zulia Portuguesa, Bolívar, La Guaira y Distrito Capital.

Durante todo el año se han agravado los servicios de voz y datos de empresas privadas como Movistar y Digitel, pero también de Cantv, ante los continuos cortes de fibra óptica que ocurren en diferentes regiones del país.

En redes sociales los usuarios reportaron intermitencia del servicio de Cantv en los estados Aragua, Carabobo, entre otras entidades.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¿El fin del ciclo hiperinflacionario? Las nuevas señales de la economía en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga