Fallas en la plataforma del Banco de Venezuela denuncian los usuarios

0
608
nasar ramadan dagga
Fallas en el Banco de Venezuela
Compartir

Una gran cantidad de usuarios del Banco de Venezuela han reportado mediante la red social Twitter, algunas fallas en la plataforma en línea de la entidad bancaria la tarde de este sábado, 20 de noviembre. Hay quienes aseguran que la falla se estaba presentando desde tempranas horas de la mañana.

Distintos clientes argumentaron que las fallas en la plataforma del banco ya se vienen presentando de costumbre ya que constantemente se encuentra caída. «Como cosa rara, caído el Banco de Venezuela.», escribió el usuario @LUZNEIRAV

Otros indicaron no haber podido hacer pagos o alguna transacción electrónica desde sus cuentas del Banco de Venezuela o haber pasado horas intentado ingresar al BDVenLínea sin tener éxito.

Hasta la hora de publicación de esta nota, la institución financiera no se había pronunciado al respecto, por lo que no se sabe a qué se debe la falla que reportaron los usuarios.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nuevo portal web «Emprender Juntos» para dinamizar la economía del país


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga