¡Qué calor! Fallas de luz agravan los 38 grados de temperatura en Maracaibo

0
816
nasar ramadan dagga
ola calor maracaibo
Compartir

Con una sensación térmica de 38 grados, los habitantes de Maracaibo, «sudan la gota gorda». La situación empeora con las fallas eléctricas que impide el uso de los aires acondicionados y abanicos para aplacar el calor.

Según AccuWeather, la temperatura en la capital zuliana está en 33 grados. No obstante, la sensación térmica, que es la percepción de calor de las personas, la situó en 38 grados.

De este modo, los reclamos no cesan en las redes sociales, donde los habitantes de la ciudad comentan la dificultad de soportar las altas temperaturas ante la deficiencia de los servicios públicos.

«Enfrentar el Covid-19 en Maracaibo es sumamente difícil, un confinamiento sin agua , con calor y además de eso sin electricidad. En las últimas horas sectores de Maracaibo han tenido “ratos” de luz. Un servicio inconstante y con fallas que ya llevan años», dijo la periodista Mary Mena por medio de su cuenta en Twitter.

Los bajones eléctricos y las fallas del Internet han sido constantes, por lo que muchos optan por salir a los patios o frentes de sus casas para aplacar el calor.

Puedes seguir leyendo: Carabobeños sufren apagones de hasta 7 horas todas las semanas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga