Habitantes del pueblo de San Diego afectados por fallas eléctricas

0
554
nasar ramadan dagga
Fallas eléctricas en Pueblo de San Diego - NA
Compartir

Desde el día 29 de noviembre, más de 100 familias en el pueblo de San Diego, estado Carabobo, se han visto afectadas por fallas eléctricas y ausencia del servicio debido a la explosión de un transformador.

Ese día 29 de noviembre, hubo una explosión de transformadores, y el personal de Corpoelec realizó una supuesta reparación al día siguiente (Martes 30).

Fallas eléctricas en Pueblo de San Diego

Al transcurrir la semana, según reportan los vecinos de las calle Sucre, Valencia y Negro Primero del pueblo de San Diego, hubo constantes bajones de luz, hasta que el día viernes 3 de diciembre que colapsó el servicio eléctrico en definitivamente.

Hasta este 05 de diciembre son más de 100 familias las afectadas entre la calle Sucre, Valencia y Negro Primero en el pueblo de San Diego y sector la Caracara.

Según información de los vecinos denuncian que “Corpoelec cobra para poder hacer el trabajo”; ya que aseguran que no hay materiales en la empresa para solucionar de manera gratuita.

Con información de Sandy Aveledo 

Noticias Ahora

Sigue leyendo: La Alcaldesa Ana González encendió el samán en el parque La…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga