Fallece el piloto Enric Saurí en el Circuit de Barcelona-Cataluña

0
615
nasar ramadan dagga
Compartir

Enric Saurí, del equipo Motos Gaspart, ha fallecido tras un accidente en el Circuit de Barcelona-Cataluña mientras participaba en la carrera de resistencia 24 horas de Cataluña, en Montmeló.

Saurí
Foto: Referencial

La lamentable información la ha certificado la organización, que en un comunicado ha explicado que Saurí se ha salido de la pista en la primera curva del circuito y ha chocado contra las protecciones.

El impacto ha sido violento y el piloto ha sufrido “múltiples lesiones de carácter crítico. Su situación de inestabilidad ha obligado a realizar un traslado medicalizado avanzado vía terrestre al Hospital General de Granollers”.

“El Circuit de Barcelona-Catalunya lamenta profundamente la pérdida de Enric Saurí y transmite el más sentido pésame a su familia, amigos y equipo. En homenaje al piloto, se hará la ceremonia de podium sin cava y un minuto de silencio“, ha asegurado la organización.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMinistro de la Defensa: medida de Leopoldo López fue producto del diálogo
Artículo siguienteSaab: lo de Leopoldo López debe verse como una medida sustitutiva

nasar ramadan dagga