Fallece ex actor infantil de Disney que fue vetado por ser gay

0
683
nasar ramadan dagga
Fallece ex actor infantil de Disney Tommy Kirk
Compartir

El actor Tommy Kirk, quien fue ex estrella infantil de Disney; fue hallado sin vida el pasado martes 28 de septiembre en su casa ubicada en Las Vegas, Estados Unidos, a los 79 años.

De acuerdo con algunos medios como ‘TMZ’ y ‘The Hollywood Reporter’, Tommy Kirk murió completamente solo; y su cuerpo fue encontrado por uno de sus vecinos; sin sospechas de homicidio, aunque no se han confirmado las causas de su deceso.

En 1964, Kirk fue expulsado de los estudios Disney; tras descubrirse sus preferencias sexuales y que tenía un romance con otro joven, afectó su carrera como actor.

Pese a que el propio Walt Disney se refería a él como su “amuleto de la suerte”, sus jefes lo despidieron por ser gay.

“Cuando tenía 17 o 18 años acepté por fin que era gay y que eso no iba a cambiar. No sabía las consecuencias que podría tener, pero sí tuve el presentimiento de que destruiría por completo mi carrera en Disney y seguramente mi futuro como actor”, confesó Tommy.

Luego de esto, el actor se volvió adicto a las sustancias ilícitas por lo que fue detenido en 1965 por posesión, además que ya no tuvo papeles importantes en el medio.

Cabe mencionar que en 2006, Disney admitió el grave error que cometieron en aquel tiempo y con el cambio de mentalidad de la sociedad actualmente, decidieron otorgarle a Tommy el título de ‘Leyenda Disney’.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gloria Estefan revela que fue abusada sexualmente a los 9 años


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga