Fallece Ricardo Di Salvatore, productor del Miss Venezuela

0
623
nasar ramadan dagga
Fallece Ricardo Di Salvatore
Compartir

Este viernes 13 de mayo, fallece Ricardo Di Salvatore, el productor del Miss Venezuela y la mano derecha de “El mago de la televisión”, Joaquín Riviera.

Desde febrero, el productor presentó problemas de salud y fue diagnosticado con bronquitis; después, dio positivo a Covid-19. Tras un mes de estar hospitalizado y le dieron de alta hace dos semanas; el director de producción de Variedades y Productor Ejecutivo del Miss Venezuela muere en su residencia.

Posteriormente, Ricardo Di Salvatore fue hospitalizado y contrajo una bacteria.

Por más de 35 años, Ricardo Di Salvatore trabajo en el canal de la Colina y en su trayectoria participó en la producción del Miss Venezuela y el programa de concursos Estrella de la fortuna.

En este sentido, Venevisión a través de un comunicado en las redes sociales dijo que “Hoy la familia de #Venevision cumple con el penoso deber de informar el sensible fallecimiento de Ricardo Di Salvatore, Director de producción de Variedades y Productor Ejecutivo del Miss Venezuela y de otras de nuestras más grandes transmisiones por más de tres décadas, trabajador incansable y gran compañero. Nuestro más sentido pésame para sus padres Teresa Simonato Di Salvatore, Giancarlo Di Salvatore y su tío nuestro también compañero de labores Erick “El Pollo” Simonato. Descansa en paz. Te recordaremos siempre”.

Tras la desaparición física de Joaquín Riviera hace nueve años, Ricardo Di Salvatore junto a Erik “El Pollo” Simonato, Peggy Navarro y Vicente Alvarado tomaron el testigo del certamen y de la cuña navideña de Venevisión, entre otros proyectos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Viernes 13: ¿Por qué se le considera un día de mala…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga